Mi primera familia

Hola amigos gatunos, mi nombre es Freud y soy un gatito siamés de cuatro meses de edad.
Nací en Salamanca, en casa de una humana muy agradable y cariñosa que se llama Lourdes. Ella cuidaba de mi mamá, Axul, y de otra gata negra que era como mi tía, Xena.
Vivían en el garaje de un chalecito porque Modes, el macho humano que vivía con Lourdes, tenía una alergia terrible a los gatos y no podía convivir con nosotros, pero como era un buen hombre y quería mucho a su pareja, le había cedido esa zona de la casa para que ella no tuviera que separarse de sus amados mininos. Así que, allí nací yo, un 7 de Octubre de 2009, y estaba muy feliz junto a mi mamá y mi hermanita Calxetines.
A mi papá no le conocí porque era un hermoso gatazo negro que viajaba mucho y de vez en cuando pasaba por el jardín de la casa, alli le conoció mi mamá un día que decidió salir a explorar el exterior de la casa, el gato debió quedar prendado de lo guapa que era mi mami, una gata común cruce con siamés, y tuvieron un corto romance del cual yo soy fruto.
Lourdes nos quería un montón, pero suponiamos un problema porque no podía permitirse tener más gatos en casa, sobre todo teniendo en cuenta la salud de Modes, asi que tuvo que tomar la dificil decisión de encontrarnos una familia adoptiva a mi hermanita y a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario