Soy un machote

A pesar de que yo creía que la visita al veterinario no me había supuesto nada bueno a excepción de la comida, resultó que hubo un importante cambio a mejor. Al parecer en aquella visita la chica vestida de verde le había dicho a Maica que yo no era una gatita. !!Menos mal!! al fin alguien que se da cuenta de lo evidente, ya decía yo que me tocaba mucho los huevos, hasta tuve que revolverme y decirle !!Ehhh!! ahi no se toca. !!Soy un machote!! Vale que mis dos razones principales no eran muy grandes aún, pero es que soy pequeñito, si tuviese los cataplines de un San Bernardo seguro que os habríais llevado un buen susto, asi que por favor, a ver si aprendemos un poquito de proporciones.
El caso es que Maica y Antonio dejaron de llamarme Luna y decidieron que me iban a llamar Freud. Me quedé pensando un buen rato si eso sería también un nombre de nena o si por fin me habrían puesto un nombre como Dios manda. ¿Freud? ¿Y quien se llama asi? no conocía a muchos Freud, ni mamá me había hablado de ningún Freud en la familia, ni en el barrio.
Maica me cogió en brazos y me dijo que me iba a llamar Freud, a lo que Antonio añadió que era un nombre muy acertado, ya que yo era un gatito terapeuta y Freud el padre del psicoanálisis y una figura muy importante de la psicología moderna.
Uy!! La psicología moderna. No conocía a esa señora, pero tenía que ser una señora muy a la moda y además importante, y si ella lo era su padre seguro que tenía que serlo también, además deducía que este señor debía haber sido un terapeuta y su otro hijo, el psicoanálisis, también debía ser famosillo si Antonio le conocía. Por lo menos una cosa quedaba clara, Freud era nombre masculino y eso ya era una evolución.
Me costó un poco acostumbrarme al nombre después de tantos días llamandome Luna, pero estaba muy contento. Por fin tenía un premio de reconocimiento a mi labor. Soy Freud, el gatito terapeuta. Ufff!! ya veras cuando se lo diga a Calxetines y a mamá, van a estar orgullosas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario