El gatowii

En los ultimos días las visitas de mis papis adoptivos a casa de la familia de Maica o a otros lugares se habían incrementado notablemente. Algo estaba pasando y creo que lo llamaban Navidad.
La Navidad debía de ser una especie de rara fiebre que les da a los humanos por comprar cosas y hacer muchas estupideces, además comían muchas cosas que debían de hacer mucho daño y se ponían malitos, pero en lugar de aprender de la experiencia volvian a comerlas una y otra vez. !!Humanos!!
Uno de esos alocados días, Antonio y Maica llegaron con un paquete que decían que era un regalo que habían traido los Reyes Magos. Uff!! cada vez estan peor, ahora ven visiones y creen que entran aqui personas que nunca han estado. Puedo jurarlo porque yo lo escucho todo y siempre estoy muy pendiente de cualquier extraño que pase por la puerta de entrada, además por si fuera poco dice que son reyes, ahi es nada, ni que los reyes fueran a casa de cualquiera, pues no son selectos ni nada y desde luego esta casa de palacio tiene poco.
El paquete era muy aburrido porque la caja que traía era muy estrechita y no me podía meter, además no traía cositas blancas de las que me gustan a mi, pues vaya caca de regalo. Dentro tampoco había nada interesante, tan solo unos cachibaches que Antonio conectó a la televisión y una estraña cosa que parecía una bascula de baño pero sin números donde se subían por turnos Antonio y Maica. Aquello parecía muy aburrido, no entendía porque derrochaban tanta pasión por aquel aparatejo, ni siquiera me dejaban entretenerme con los cables.


Sin embargo estaba equivocado, aquella cosa tenía su puntito, y es que cada vez que se arrimaban a esa cosa cogían una especie de mandos de televisión blancos y no dejaban de moverse. Vaya!! al menos esto les contagia algo de mi marcha.
La maquineja esa además charlaba con Maica y le decia lo que pesaba y como era su equilibrio, hasta yo mismo me subí al trasto aquel para demostrarles que, si era cuestión de equilibrio, como el de los gatos no había otro igual, lo que no entiendo es porque la bruja esa que estaba metida dentro de la tele dijo a Maica que había un importante desequilibrio y que dejara de moverse. Bah!! este trasto no entiende ni jota de cuestiones de equilibrio ¿verdad Maica? Uy!! ¿porque me miras asi con esa cara? ¿pasa algo?.
Al cabo de un rato Maica empezó a hacer como que lanzaba cosas, pero debía de ser una broma, porque en realidad no lanzaba nada, aun así yo le seguí el rollo a la pobrecilla e hice como si las persiguiera. Ya cuando empezó a correr en círculos alrededor de la tabla blanca, esa que tenía en el suelo, la cosa se animó, si hay que jugar al pilla pilla en circulo se hace, total, yo no me mareo facilmente. Asi que ahi estabamos los dos corriendo en circulo como dos payasos, bueno, de vez en cuando le daba una pequeña sorpresita para animar el juego y daba uno de mis saltos, jeje, que sustos se llevaba.
Antonio le comentó a Maica que iba a crear los perfiles en la wii. ¿Einn?!! Los per..que? la wii..que? Aquello era como para hacer un master en rarezas humanas, según pude ir entendiendo de las explicaciones que Antonio le daba a Maica, le daban datos a la bruja de la tele, que debía llamarse wii y ella los iba anotando no se muy bien para que.
El colmo fue cuando Maica dijo mientras leía un librito que venía en la caja que también se podían hacer perfiles para las mascotas. Uy uy uy, me voy de aqui corriendo que estos no traen muy buenas intenciones, miralos ahi a los dos mirándome fijamente, a ver que quieren hacer conmigo ahora, desde luego no pienso dar mis datos a esa brujawii y que me convierta en un gatowii, yo estoy muy bien como estoy siendo solo Freud, el gatito terapeuta.

3 comentarios:

Sanchete dijo...

Jajajaja, lo que me podido reir con esta entrada Freud!

Minino, no seas bobo! Los humanos somos raros, necesitamos de complejos aparatos electrónicos para entretenernos, y lo peor es que al final nadie los entiende.

Menos mal que hay gatos como tu para aportarnos algo de cordura!

Freud dijo...

La verdad es que teneis una forma muy rarita de pasar el rato, sois dignos de un estudio de investigación gatuna.

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAS ME LLAMO FERNANDO Y TENGO UN GATITO ....SE LLAMA ZHIRU YO ME PREGUNBTABA YA QUE ESTE BOLG ESTA RECOMENDADO POR WWW.GATITOLANDIA.COM SI UDS SABE COMO ME PUEDO REGISTRAR =) Y REGISTRARME ACA TAMBIEN CLARO... JEJE QUIERO QUE CONOSCAN A MI GATITO Y QUE ME DEN RECOMENDACIONES DE COMO CUIDARLO GRACIAS

Publicar un comentario