Espidercat

Maica había acudido a su alergóloga y tras ponerse en tratamiento había mejorado bastante de su alergia. Esto hizo que al encontrarse mejor también tuviese más ganas de jugar conmigo e inventase algunos juegos muy divertidos.
La cosa empezó cuando un día Maica vino con un objeto muy peculiar, de esos que pide normalmente esperando que traigan a casa y acaban siempre siendo encontrados por su padre en correos. Cuando vi por primera vez aquel trasto naranja no supe muy bien de que podía tratarse, pero poco despues supe por boca de Antonio que se trataba de una pistola. El caso es que Maica se tiraba todo el día con la pistola a cuestas como si se tratara del mismísimo James Bond. Pobrecita!! la enfermedad la estaba llevando a perder la cabeza definitivamente. Posiblemente el miedo la había conducido a adquirir un arma con la que defenderse, pero estaba claro que era infundado, además no era lógico recurrir a aquel trasto teniendo en cuenta que ella también tenía unas largas uñas con las que poder arañar, y sobre todo, el hecho de que me tenía a mi a su lado. Quizás a pesar de tener uñas como yo, ella no sabía usarlas, pero en cualquier caso yo estaba sobradamente preparado para hacer frente a cualquier enemigo. Ya sabeis que yo soy un gato muy valiente y desde luego no iba a tolerar que nadie hiciese daño a mi mamau.
Curiosamente, y coincidiendo con que Maica fuese armada, empezaron a suceder cosas muy extrañas en la casa. Casi no podía dar ni dos pasos sin que un chorro de agua que parecía salir de la nada me sacudiese inmediatamente y por sorpresa. Me subía a la encimera de la cocina...chorro de agua, me afilaba las uñas en el rascador azul...chorro de agua, decidía explorar el rincón de los cables de la tele...chorro de agua. Pero corcho!! ¿que pasa aqui?!! en cuestión de pocas horas estaba empapado como si me hubiesen dado un baño.
Maica debía estar muy contenta de estar mejor, porque yo podía oler en ella su alegría, sin embargo su cara indicaba otra cosa,se ponía a la defensiva cada vez que yo me encontraba con uno de esos chorros de agua imprevistos, porque abría la boca enseñando los dientes y hacía un ruido intimidador que sonaba como "jajaja".
Por supuesto yo soy un gatito muy listo y sabía que en cuanto diese mi siguiente paso era muy posible que recibiese otro chorro de agua, asi que me mantuve alerta, con todos mis sentidos puestos en descubrir de donde provenían aquellas descargas húmedas. Caspita!! mi sorpresa fué máxima al descubrir que todas salían de la nueva pistola de mamau.
Ummmm!!! asi que se trata de eso, es solo una bromita pesada y un juego que Maica se ha inventado. Estaba claro que Maica se había creido el agente secreto 007. Pues muy bien, si ella es Maica Bond yo me convertiré en superhéroe, seré Espiderman, bueno no, eso le pega más a los humanos, seré Espidercat.
En cuanto mamau se dispuso a hacer el siguiente disparo de agua yo salté con mis cuatro patitas extendidas en el aire como si fuese el gato araña dándola un susto de muerte, jeje. ¿Que?!! ahora quien es el más fuerte y listo?
Dejé claro que sus ataques de agua no me intimidaban ya y apunté en mi agenda mental felina convertir el salto de Espidercat en un nuevo juego, estaba muy bien eso de salir disparado por los aires de vez en cuando, e incluso a mamau debió hacerle gracia porque no dejaba de gritarme desde entonces espiderman para provocar mis saltos de espidercat, CAT eh CAT, espidercat, que soy un gato.

4 comentarios:

Sanchete dijo...

Pero Freud, no tenías bastante con ser el gatito más adorable de toda la red? También tienes que convertirte en el primer gato súper-héroe? Eres de lo que no hay! Quiero uno igual que tu!

Marramamiabrazos!

Sanchete dijo...

Por cierto Freud, me preguntaba si podrías decirle a Maica de mi parte si le gustaría que enlazase su maravillosa web Gatitolandia en 'Una vida de fieras', a mi me haría mucha ilusión!

Marramamiabrazos!

Freud dijo...

Perdona que haya tardado en contestarte, es que como buen gato super-héroe he estado muy ocupado cuidando de Maica,que ultimamente está la pobre un poco mal, pero le he dicho lo del enlace y está encantada, de hecho si la pasas un banner en cuanto esté buena seguro que pone también el tuyo porque nos encanta tu blog.

Besitos de Maica y lametones mios.

Laura dijo...

Me encanta tu blog! :)
Tu gatito es una preciosidad!! :D
Yo tengo una gata que se llama Lila y hay días que se pasa todo el rato durmiendo y otros, que la da por correr xD
Enhorabuena por el blog y sigue así :)
me hago seguidora ;)

Publicar un comentario