Gatitolandia

Maica seguía mal de su alergia, pero a pesar de ello mejoraba cada día en su tratamiento psicológico gracias a mis atenciones constantes, y esto al parecer, según los comentarios que podía escuchar en la casa, había sido ya reconocido por la psicologa que llevaba el caso de Maica, que le había indicado que, dados los efectos tan notorios en la mejoria de su salud, no debía apartarse de mi bajo ningún concepto.
Aysss!! si mami escuchara estas cosas seguro que se sentiría orgullosa de mi. ¿Estaría teniendo Calxetines tan buenos resultados como yo?.
Maica trabajaba casi todos los días en casa en una cosa que llaman ordenador. Es un objeto muy curioso con una ventana al mundo donde puedes ver un montón de cosas. Yo vi y escuché un día unos gatos a los que saludé creyendo que estaban ahi, pero cuando los toqué con mi patita no estaban, miré detras de la pantalla y tampoco había nadie escondido, era como un truco de magia.
También puedes divertirte mucho, Antonio por ejemplo juega a una cosa donde sale una pelotita saltando y a veces le ayudo a perseguirla, e incluso cuando no están jugando se mueve una flecha que también puedes perseguir, solo que esa no es muy recomendable porque Maica y Antonio se alteran mucho si no les dejas a ellos manejarla. Con el ordenador la verdad es que a veces son muy territoriales y hay que darles espacio para que no se mosqueen, y en los juegos... ejem!! seguro que lo que pasa es que no quieren quedar en evidencia porque saben de sobra que yo soy mucho más hábil que ellos dando caza a la pelotita, habrá que dejarles que de vez en cuando se crean un poquito más importantes.


La cuestión es que Maica me contó que me iba a dedicar una web en agradecimiento a mi labor para que desde ella pudiese ayudar a otros gatitos y ofrecer información sobre nosotros los gatos. No sabía muy bien que era una web hasta que no me lo enseñó Maica, pero la verdad es que me gustó mucho la idea y no dudé en ponerme patas a la obra.
El ordenador y su amigo internet eran algo muy bueno ya que me permitía conocer las historias de otros colegas y también tener noticias de vez en cuando de Lourdes y mamá.
Maica y yo estuvimos muy atareados trabajando en la web, yo le iba chivando todos los detalles y ella los iba plasmando poco a poco trabajando sin descanso. Ella me ayudaba también investigando las cositas que yo no sabía y les preguntaba también cosas a sus amigos de las batas verdes. Asi nació Gatitolandia.
Gatitolandia aún está de inauguración porque no tiene todavía muchos participantes pero espero que en breve la gente se vaya animando y juntos podamos hacer algo bueno por la comunidad felina.
Asi que, si eres gato, no se a que esperas para apuntarte y enviarme tu foto y tus datos a info@gatitolandia.com para que todos estos humanos se enteren de lo guapos que somos nosotros los felinos y de todo lo que valemos, hay que ser un gato L'Oreal como dicen en la tele, ,que saldrás ahi porque tu lo vales. También te ayudo a buscar un hogar, un ligue, a recordar a un colega fallecido, e incluso puedes ser elegido gato del mes, que de momento estoy yo de estrella, y aunque soy muy guapo se van a pensar que soy un creido si solo salgo yo todos los meses ¿no?.
Y si eres humano, demuestranos tu humanidad denunciando a tus congéneres humanos que son inhumanos y nos hacen daño a los gatitos y a la naturaleza en general. Y si no te enteras de nada y no sabes como somos los gatos o como hay que cuidarnos, pásate y echa un vistazo que te lo contamos.
Gatitolandia

4 comentarios:

Sanchete dijo...

Que web tan maravillosa te han dedicado, Freud! Has hecho un trabajo estupendo junto con Maica, díselo de mi parte por fa!

A mi pareja humana le pasa lo mismo que a Maica, ella ama los gatos pero su alergia crónica hace imposible la convivencia con uno, a menos que sea uno de tus colegas esfinges.

Ojalá algún día podamos tener un minino tan guapo, listo y apañado como tu :)

Freud dijo...

Ummm, ¿conoces a mis amiguetes los gatos siberianos? echa un vistazo en Gatitolandia a su presentación. Un ronroneo muy especial para esa parejita tuya, aysss!! como me gustan esas chicas adorables que nos aman tanto, da por hecho que ella ya tiene ganado el corazón de un gatito !!YO!! . Mucho animo muñeca.

Zahida Palma dijo...

Freud, te ha dedicado una web y tienes un blog lindísimos. Espero que todo vaya viento en popa para ti y para Maica!!! Se respira amor por estos lugares!!1 Muá!, ups, no, digo: Miau!!

Freud dijo...

Gracias Zahida, lo he decorado con mis patitas en un tono azul, que nos gusta mucho a los gatos, me alegra que te guste. Un ronroneo para ti.

Publicar un comentario