El ataque hacker

Nunca me había imaginado que un humilde gatito como yo pudiese llegar a ser objetivo para un grupo de hackers, pero el caso es que asi ha sido. Gatitolandia y el blog de freud han sido atacados aprovechandose de que Maica seguía malita y yo estaba demasiado ocupado haciendo mis labores como gato terapeuta.
El caso es que hemos tenido que ponernos manos a la obra para tratar de arreglar los desperfectos que nos habían ocasionado. Esperamos que todo ya este solucionado y que podais leerme con normalidad a partir de ahora.
Eso si, he de avisaros que hemos sido también victimas de web-spam y de hotlinking lo cual ha hecho que tuviesemos un aumento de tráfico desmedido que consumia nuestro espacio de transferencia y es posible que hayais tenido problemas para acceder a nuestra web y al blog.
Como medida hemos tenido que acotar el acceso a nuestras imágenes y todas las que sean utilizadas mostraran una imagen de "No al spam", lamentablemente no podemos evitar que los antiguos enlaces que y códigos muestren también dicha imagen por lo que todos aquellos que hayais puesto alguno de nuestros banners tendreis que cambiarlos por los que hay actualmente, que llevan otro código y que si podrá visualizarse bien.
Siento mucho las molestias y espero que comprendais que no nos ha quedado otro remedio.
Ayssss, estos hackers!! dice Maica que son piratas informáticos, ¿llevaran un parche en el ojo, una pata de palo y un loro encima del hombro? bueno, si son informáticos a lo mejor en lugar del loro llevan un ratón, posiblemente por eso nos han atacado, seguro que a su ratón no le caemos bien los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario