Mis nuevos hermanitos

Hace algunos meses recibimos en casa una magnífica noticia, Lourdes le contó a maica que mamá estaba esperando otra vez bebes. Hay que ver lo bien que se lo pasa mami, es una artista para escaparse de casa y salir de ligue por ahi.
Pues bien, resulta que mis queridos nuevos hermanitos decidieron venir al mundo un martes y trece del mes de abril, desafiando totalmente a la suerte le han echado un par de húmedas naricillas y se han plantado en medio de todos los humanos supersticiosos diciendo ea!! aqui estoy!!.
Uno es siamés muy clarito y con la cara muy parecida a Calxetines y los otros dos son totalmente negros, para rizar aún más el rizo y desafiar totalmente las estúpidas creencias humanas, con las caritas muy parecidas a la mía.

Estoy orgulloso de mis nuevos hermanitos gafes que estan buscando un nuevo hogar donde emprender su nueva vida con una misión parecida a la que tenemos Calxetines y yo. El mundo necesita a los gatos y mi familia tiene que demostrar que somos unos buenos felinos de los que mamá tiene que sentirse orgullosa.
Ya vereis cuando mami sepa mis logros, seguro que llorará de alegría al saber que me estoy convirtiendo en un hermoso gatote, en todo un dandy, y en un brillante profesional del que podrá presumir por el barrio con todos los gatos.
Os dejo una foto por aqui para que veais lo guapos que son mis hermanitos gafes.

1 comentario:

Sanchete dijo...

Pero que hermanitos más guapos! Felicidades Freud!

Publicar un comentario