Hoy es mi cumpleaños

Hola amigos, cuanto tiempo sin veros a todos por este blog. Ni que decir tiene que de nuevo he estado muy muy atareado cuidando de Maica, pero espero poder contaros todo lo sucedido en breve, os aseguro que mi vida esta siendo apasionante para cualquier gato que se precie. Hoy es un día muy especial porque hoy cumplo mi primer añito y ya soy todo una gatote de 5 kilos muy guapo, ¿alguien lo duda acaso? es que el que es guapo de nacimiento lo sigue siendo siempre y bueno, ya sabeis que esa cosa tan tonta que gastan los humanos llamada modestia no va con nosotros los felinos, ya veis, que estupidez decir que eres feo o que eres del montón cuando la naturaleza te ha dotado con tanta generosidad. Estoy seguro de que vosotros, mis colegas gatunos, estais totalmente de acuerdo conmigo y compartís esa seguridad en vosotros mismos que yo por supuesto también tengo.

Os voy a dejar de hecho una foto que me han hecho hace poco para que podais apreciar mi belleza en todo su apogeo, bueno, o quizas no, seguramente mañana estaré más guapo aún, porque uno gana con la edad y seguro que tengo a varias gatitas ya loquitas por mis huesos. Por cierto nenas si alguna necesita que la eche una zarpa no tiene más que decirlo, que yo soy todo un dandy y un caballero.
No os lo vais a creer pero Maica me ha hecho hoy tantos mimos que he estado a punto de tener que explicarle que yo no soy un limón, porque es que parecía que me quería exprimir hasta sacarme la última gota de jugo.
La parte buena es que esta preparando una tarta de pollo con jamón que tiene que estar de chuparse los bigotes, ummmm, y me ha pedido por internet un regalo que estoy impaciente por recibir, me mata la curiosidad ¿será un ratón gigante?.
Bueno ya os contaré, me voy de celebración que esto se esta poniendo muyyyy interesante.

4 comentarios:

martinyfelix dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, enhorabuena querido.

Sanchete dijo...

Freud, precioso, cuanto tiempo! Tienes razón, decirte que estás guapo se queda corto!

Feliz cumpleaños bonico! Marramamiabracitos para ti y para Maica!

JIII dijo...

Guay!! Felicidades

JIII dijo...

que guapo te vez!

Publicar un comentario