El gato en casa

Ahora que están próximas las fechas navideñas, a los humanos les entra una repentina ansiedad por recopilar comida en sus casas que realmente para un gatito como yo resulta asombrosa, es como si mañana fuesen a anunciar que vamos a entrar en una guerra o algo similar y hubiese que hacer acopio a toda costa de alimentos para tres meses. El caso es que tanto ver comida por aqui y por alli, he pasado estos días a soñar con ella, y en mis interminables siestas, dignas de todo gato que se precie, pasaban volando por delante de mi suculentos manjares felinos que provocaban un tintineo en mis bigotes mientras estaba dormido.
Seguro que todos habeis deseado alguna vez que vuestros sueños se cumplan ¿no?, pues bien, yo creo tener mucho más cerca desde ayer uno de los mios. Resulta que desde la web de "El gato en casa", que guarda relación directa con la firma Royal Canin se han puesto en contacto con Maica para comentarnos que Gatitolandia les había parecido interesante. ¿Interesante? interesante me parece a mi lo que quiere decir Royal Canin, y es que amigos mios, Royal Canin es ese bello rótulo que muchos gatitos vemos destacar en rojo en esos paquetes repletos de sabrosas galletitas y que yo recuerdo haber tenido en mi plato en mi niñez, o mejor dicho en mi gatez, porque uno de niño tiene bastante poco con tanta sangre felina corriendo por mis venas. Imaginaos mi cara de feliz sorpresa al descubrir semejante relación, es como si a Carpanta le dicen que Telepollo llama a su puerta.



Como gato internauta que soy, ya había visto alguna vez la web de "El gato en casa", que como algunas otras páginas dedicadas a los gatos, no solo informa, sino que interactua con sus visitantes ofreciendo interesantes propuestas felinas y lo que podríamos llamar un consultorio médico gatosalud que viene muy bien por si te pones malito y quieres escaquearte de ir a visitar a los hombrecillos de las batas verdes.
Pero vamos a lo que realmente me interesa, la comida!! ¿donde esta? porque digo yo que tendrán el detalle de enviarme algunas de sus delicatessen gatunas ¿no? ¿sino que tipo de amigos pretenden ser?. A todos los gatos nos gusta mucho comer, pero cuando nos sobra la comida la compartimos con nuestros amiguetes, familiares y con esas gatitas guapas que sabemos que estan locas por nuestros bigotes, asi pues, sería una descortesía que teniendo tanta variedad culinaria no me dejasen meter el morrito para degustarlas. Prometo daros detallada cuenta si lo hacen jeje.
De todas formas, y por lo que pueda pasar, dejaré por aqui un cariñoso ronrroneo y unos arrumacos a los de "El gato en casa" por si quieren pasar algún día a visitarme por Gatitolandia. Aunque puestos a pedir con espíritu navideño y por no resultar un gato egoista, ya que Maica me da tan bien de comer, os propongo que echeis un vistazo a su web El gato en casa y pidamos todos para nuestros compañeros más necesitados, quizás la magia de la Navidad haga que este año esos gatitos abandonados tengan un platito de Royal Canin para llevarse a la boca.

7 comentarios:

Manderley dijo...

Hola nosotras somos Guindilla y Canela, nos encantan los blogs de gatos y animales en general. Por supuesto no nos gustan los humanos que atormentan a nuestros amigos callejeros, esperamos que algún día salga una Ley en condiciones para que esto no ocurra.
Si quieres saber de nosotras, ya sabes: misninaspaloma.blogspot.com

Miaus

Freud dijo...

Hola chatas!! que alegría conocer bombones como vosotras, si se que ibais a pasar por aqui me habría puesto de corbata jeje. Vaya fotos más sexy que teneis por vuestro blog, ummm es que me tiemblan los bigotes. Y por lo de la ley no os preocupeis que yo os protejo de lo que haga falta, a ver si entre todos conseguimos leerles la cartilla ya de una vez a estos humanos. Un lametón para cada una.

Anónimo dijo...

hola la verdad muy lindo lo q haces!! me encantan los gatos y todos los animales en general!

Duncan de Gross dijo...

Hola, hemos llegado a tu blog de chiripa Freud, y nos has caído la mar de simpático. Somos Duncan de Gross y Micho I de Gato, un humano y un gato frac que vivimos en una ciudad, Badayork, llena de mitos y deidades griegas... Contamos nuestras particulares historias mitológicas en nuestro blog "¿Cómo Quieres Que Cuente Estrellas?", pero también ponemos vídeos graciosos e interesantes relacionados con los gatos. Un placer conocerte y te mandamos un gran saludo Freud!!

La vida son 2 días, disfrútala dijo...

Es genial lo que haces, me encantan tus artículos, te sigo desde hace tiempo y hoy me decidí a ponerte un comentario.

Un saludo y gracias, no cambies, miau!!!

José Cerramiento

hagobrochestodoelrato dijo...

Hola Freud, soy Pitufa. Soy gatita, pero mayor para ti, podría ser tu abuela casi! y por mi edad puedo darte consejos, precisamente acabo de pasar por una aventura que no recomiendo a ninguno de mis congéneres. He faltado de casa ocho días y lo he pasado FATAL, menos mal que mis amos han removido cielo y tierra y que todavía hay buena gente en este mundo. Ya estoy en casa, en mi casa, en mi cesta.
Un consejo: como en casa, en ningún sitio, de verdad, ¡no sabeis que mal se pasa! ¡no quiero ni acordarme!Mi ama encontró tu web y dice que a partir de ahora, tengo un amigo mas.

Sahra Ardah dijo...

¡Hola, Freud! Hace tiempo que no tenemos noticias tuyas. Te mando un abrazote.

Publicar un comentario