Axul, Monina, Dakar, Yuroichi y Miko

Descansa en paz Axul, siempre te recordaremos.

Freud te sigue dando lametones en sueños y yo siempre te estaré agradecida por haberme dado la oportunidad de vivir con él. Espero que algún día quien te envenenó pague por su terrible crimen.




Esta preciosidad de gatita era la compañera de Rakhshanda. Como veis era una belleza oriental felina que ahora está bailando danza del vientre entre nubes de algodón,esperando asi arrancar una sonrisa de los labios de su compañera humana, a la que tanto quiere y ha dejado solita solo por ahora, porque algún día irá ronrroneando a su encuentro .Descansa en paz Monina.




Dakar fue recogido por la asociación Gata y estaba buscando un hogar en nuestra sección de adopciones. Lamentablemente ha fallecido debido a una complicación de salud. Ahora por fin tendrá un hogar libre de penurias y pasará a formar parte de los tiernos angelitos felinos del cielo de los gatos.





Yuroichi era un gatito al que le gustaba trepar a los árboles que falleció el pasado 13 de octubre a las 2:00 p.m. Su familia humana y su hermanito adoptivo felino Pepe lo extrañan mucho en Cordoba Veracruz Mexico.






Miko era el precioso gatito de una maravillosa bailarina de danza oriental. Compartía protagonismo con Sahra Ardah en cada uno de sus videos caseros acariciando con sus patitas los delicados tejidos de los modelos que nos mostraba su dueña o asistía como espectador a sus bailes. Lamentablemente Miko nos ha dejado para ocupar su lugar entre las nubes de algodón del cielo, al precipitarse desde un balcón jugando. Estamos muy tristes por haberle perdido, pero en el cielo de los gatos hoy habrá fiesta, porque ha llegado Miko para enseñarles a bailar a todos. Nunca te olvidaremos Miko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario