Denuncias

Bueno, ya está bien de que algunos humanos, a los cuales no se porque diablos los llaman asi si carecen de humanidad, hagan todo tipo de tropelías para dañar a los gatos o a cualquier otro coleguilla de otras especies. Hasta aqui hemos llegado, se van a enterar de lo que puede hacer una comunidad de gatos cabreados y de humanos de verdad, conscientes de la importancia que todos los animales tenemos.

Asi que desde este blog vamos a formar la "Liga Antitipejos". Os invitamos a participar en ella denunciando todos aquellos casos que conozcais de maltrato hacia los animales, de crueldad o que atenten contra el equilibrio de nuestra naturaleza. Asi estaremos avisados y podremos intentar buscar soluciones entre todos.

¿Que os parece? ¿Alguien se une a la "Liga Antitipejos"? Yo ya tengo preparados mis afilados dientes y uñas.

Envíame tu denuncia a Gatitolandia y aparecerá en esta sección para que todos podamos aportar nuestras ideas sobre ella.

2 comentarios:

Cecilia Corral dijo...

Ayer me sentí más decepcionada que nunca de llamarme humana, no puedo entender cómo somos capaces de hacer cosas tan dañinas, por eso he decidido contar la historia de Minerva y a lo mejor llegar a tocar un poco el corazón de personas que carecen de él.

Minerva es una cachorra que tuvimos hace 4 años, nació casi sorda y necesitaba muchos cuidados, era mimosa como ninguna y cariñosamente la llamábamos Minimierda, le buscamos una buena dueña y se la regalamos, hace un mes esta chica nos escribió diciéndonos que no podía hacerse cargo de ella y que si la queríamos, nosotros tenemos 4 gatos con lo que no era viable volver a cogerla, así que puso un anuncio para regalarla y así lo hizo, se la dio a una familia (padre, madre, dos hijos y...un perro), Minerva no había visto un perro en su vida y no se llevaron bien, la castraron y según ellos se la regalaron a otra persona (de la cual no dan datos). Ayer nos llamaron por teléfono de una perrera, en el microchip constábamos como primeros propietarios y puesto que el actual se desentendía querían saber si nosotros querríamos ir a por ella. Minerva llevaba unos 20 días en la calle, la abandonaron justo tras ser operada, pasó de pesar 5 kg a dos kilos y poco en menos de un mes, tenía garrapatas, heridas, giardia y rastas, su pelo esta negro cuando ella es de color blanco, tiene heridas por todos lados y hoy me he dado cuenta que alguien le ha estado pegando, se me cae la cara de vergüenza al pensar que otro ser de mi misma especie le ha podido hacer eso a alguien tan maravilloso y mimoso como ella, llevo dos días llorando y ni siquiera sé como puedo hacer para pedirle perdón por todo lo que le ha pasado.

Cuando mi marido la recogió en la perrera, Minerva le reconoció enseguida y saltó a sus brazos, la tengo que tener aislada pues no sé si está enferma y no puedo juntarla con mis gatos, al llegar a casa Minerva sabía perfectamente quien era yo, ahora sólo quiere que esté sentada con ella encima y que esté a su lado mientras duerme y come y cuando salgo de ese baño, se queda mirando, sentada frente a la puerta, a la espera de que vuelva a entrar, luego dicen que los gatos no tienen memoria, hoy ruego que sea capaz de olvidarlo todo.

Freud dijo...

Vaya!! que tristes episodios ha tenido que vivir Minerva. Espero que su vida cambie a mejor desde ahora mismo. Mis mejores ronroneos para esta dama en apuros.

Publicar un comentario