Parejas de gatos

Los gatos también tenemos nuestras parejas, solo que no necesitamos de tantos rituales como los humanos para estar con el gato o gata que nos mola, sin embargo voy a dedicar este espacio a todas esas parejas felinas que desean comunicar al mundo su unión, asi que si quieres aparecer en ella con tu churri felino o felina solo tienes que enviarme un correo a Gatitolandia con los datos que alli se indican.

Si eres un alma solitaria que necesita un compañero gatuno, también puedes enviarme tu perfil para que lo publique aquí y te ayudemos a encontrar tu media naranja. No desfallezcas hermano, un gato siempre es atractivo, como bien sabrás, y siempre hay una linda dama dispuesta a frotar sus bellos bigotes con los tuyos.

4 comentarios:

Johana Elizabeth Esperón dijo...

como acedo..para publicar a mis bellso hijos!! (mis agatitos)

Freud dijo...

Hola Johana. Tienes que entrar en el enlace que aparece aqui en azul, donde pone Gatitolandia, y alli enviar un correo con los datos que se solicitan. Verás que a la izquierda aparece el botón con un sobre de correo que te llevará hasta nuestro formulario de contacto.

English Proyect dijo...

Hola! Aún no puedo acceder a registrar los datos de mi gato. Me podrían ayudar?? Por favor... Estoy interesada en encontrarle pareja!! :)

Freud dijo...

Hola English Proyect. Gracias por tu aviso, veo que tengo problemas con mi contacto a través de e-mail. Trataré de solucionar el problema con la mayor brevedad posible. Un saludo y gracias por tu paciencia.

Publicar un comentario