Rinde homenaje a tu amigo felino

Nada más bonito que guardar en nuestra memoria el recuerdo de nuestros compañeros fallecidos. En este blog vamos a hecer este rincón para que todos podais rendir homenaje a todos esos excepcionales gatos que han abandonado este extraño mundo y han comenzado su viaje hacía una nueva vida, seguro que mucho mejor que esta.
Como ya sabeis mi mamá es uno de esos seres de luz que me vigila desde el cielo de los gatos, de ahi que para mi esta sección tenga una especial importancia, pues es una de las muchas formas que tengo de proclamar a los cuatro vientos lo especial que era mami para mi.
Si tu también recuerdas como yo esa lengua aspera pero calida que acicalaba tu pelo, esos ojos llenos de magia que atraían tu alma para obrar al más puro estilo felino o esa patita que amasaba un mullido lugar para dormir juntos, no lo dudes más, ha llegado el momento de compartir con todos el cariño hacia ese gato tan especial.
Puedes enviarme un mensaje de correo electrónico a Gatitolandia con su foto, su nombre y tu dedicatoria de despedida y Maica y yo la publicaremos en esta sección.

2 comentarios:

YENI SEDIENTA dijo...

ya no se como explicar el dolor que siente mi alma, la ausencia de mi gordita linda me puede demasiado, no logro dormir, no logro sonreir, siento que cada vez que abro mis ojos te volvere a ver en mi cama desperesandote a mis pies, es tanta la tristeza que mas de uno me creeria loca, pero fuiste parte tan importante en mi vida, estubiste cuando ningun ser humano de dos patas estubo para consolarme, y ahora? por que? donde estas? eras un angel? por que te fuiste mi cosita, mami te extraña, volve que mis ojos no paran de llorar, te necesito como siempre, que hare cada vez que te imagine a mi lado, jamas fuiste una mascota, yo fui tu esclava, perdon por tantos mimos y besos quizas te harte un poquito, pero por favor volve,, volve...

Pilar dijo...

En esta fria y negra noche otoñal, mi hijo Mustafa se ha ido al Paraiso gatuno,echare de menos su calor, sus travesuras, su tierno concierto de ronroneos y sus dulces rutinas de caricias diarias, no logro dormir, no logro sonreir, siento que cada vez que abro mis ojos te volvere a ver en mi cama desperesandote a mis pies, es tanta la tristeza que mas de uno me creeria loca, pero fuiste parte tan importante en mi vida, estubiste cuando ningun ser humano de dos patas estubo para consolarme, y ahora? por que? donde estas? eras un angel? por que te fuiste mi cosita, mami te extraña, vuelve que mis ojos no paran de llorar, te necesito como siempre, que hare cada vez que te imagine a mi lado, jamas fuiste una mascota, yo soy una madre gatuna que por siempre te llevara en su alma. Te Amo y te amare por siempre, Mustafa

Publicar un comentario