Gato negro de Madrid



Nos han comunicado que este compañero de Madrid, busca un hogar con urgencia.

El pobre está muy asustado. Los dueños lo llevaban a la perrera en un mascotin diminuto y solo dan un dia de margen para dejarlo alli, ya no lo quieren porque dicen que se hace pis y que ellos se tiene que ir de viaje. 

Está sin vacunar , una vergüenza, porque quiere decir que pasaban de él y de su salud.

Parece bastante claro que no lo quieren porque tiene 7 años, se han cansado de él y no están dispuestos a gastar un solo duro en su cuidado.

Si hay alguien interesado en ofrecer un hogar a mi colega, por favor, que se ponga en contacto con  irina.animalessinhogar@gmail.com .

1 comentario:

ved dijo...

Pobre. Se mea por que tiene miedo. Espero que encuentre a unas personas que le quieran por que se lo merece por haber vivido entre animales.
Un gato es un ser vivo y como tal merece la vida y que lo quieran.
Yo tengo un gato negro que se mea de terror cuando intento sacarlo de casa para llevarlo al veterinario o cuando intente llevarlo conmigo al camping.
Se escapo y se escondio debajo de la tarima de la carabana mientras lo busque desesperado. Empezo a mauyar casi sin voz cuando percibio que nos marchabamos.
Siempre sale a la puerta cuando alguien de la casa viene y eso que estamos en una ciudad grande con mucho trafico y en un segundo piso pero el se entera.
Tienen mucha mas sensibilidad que nosotros y se dan cuenta de si las personas los quieren o no.
Un gato no es un juguete.
Yo cuando me voy de viaje me aseguro de que le cambian la comida y el grijo diariamente y cuando eso ocurre el gato aun que desesperado de hambre lo único que quiere es que le hagan compañia y te va acompañando a todas partes.
Nosotros no somos tan fieles.
Si podeis tener compssión, está sufriendo.

Publicar un comentario